Manejo Integrado de Plagas Limitada, es una empresa que comienza sus operaciones en la ciudad de Chillán el año 2000, transformándose durante este tiempo en una de las más importantes y especializadas en el Control de Plagas así como en el estudio y gestión de prácticas en Higiene Ambiental, contando con una importante cartera de clientes permanentes en segmentos como el industrial, empresarial, comercial, así como particular.

Por otra parte MIP Servicios, se esmera en atender y asesorar de forma profesional y personalizada a todos nuestros clientes, siempre con tiempos de respuesta oportunos y adecuados.

Contamos con un delta diferenciador muy importante materializado en una GERENCIA TÉCNICA con probada experiencia en gestión sanitaria y en el control de plagas, lo cual garantiza una constante supervisión de los procesos técnicos así como la adecuada y fina aplicación de productos químicos, prefiriendo principalmente técnicas de control mecánico, cultural o biológico de manera integrada.

Nuestro objetivo principal se enfoca en escalar y maximizar la calidad del giro en los niveles de infraestructura de plagas, principios activos de punta y técnicas apropiadas.

Nos exigimos una dimensión de enfrentamiento cultural y físico de una magnitud mayor al químico, operando con el criterio de balance entre el rol ecológico y sanitario como corresponde.

Contamos con personal especializado en la aplicación y puesta en marcha de las técnicas de diagnóstico y aplicación, los cuales se capacitan permanentemente en nuevas metodologías del giro, contando la empresa con supervisión y auditoria interna constante de las prácticas comprometidas, todo esto para mantener el estándar que nos caracteriza.

 
 
 
 

 

 
 
 
Ir Facebook